viernes, 6 de mayo de 2022

3 gatos increíbles para ti

Los Ragdolls son mascotas populares porque les gustan mucho los humanos, tanto que a menudo siguen a sus dueños por la casa desde la mañana hasta la noche. Si estás buscando un mejor amigo de pelo semilargo de 15 libras que esté pegado a ti como pegamento, este podría ser tu alma gemela gatuna. Por cierto, la última incorporación de Taylor Swift a su creciente familia de gatos es un Ragdoll, así que sabes que es una raza legítima. 




 Los Maine Coon son bien conocidos por su gran tamaño (¡los más famosos han llegado a pesar 30 libras!), pero la razón por la que son una raza de gatos domésticos tan popular es por su personalidad amistosa. Las personas a veces comparan a los Maine Coon con perros porque son muy sociables: les encanta jugar y unirse a usted en lo que sea que esté haciendo. Mi familia tenía un Maine coon, y una vez me siguió a la DUCHA. Entonces, si quieres un gato que no necesite mucha atención, no recomendaría un Maine Coon. Piense en ellos como un cachorro más tranquilo que no tendrá que caminar todos los días. 

 Los American Shorthairs tienen una vida útil larga, por lo que son una opción popular entre las familias que quieren darles a sus hijos una mascota con la que crecer. (No estoy llorando, TÚ ESTÁS llorando). También son conocidos por ser súper dulces con los niños y los perros (!!!), por lo que podrían ser especialmente buenos para ti si ya tienes bebés (de los humano o la variedad peluda!) en tu vida. Casi me olvido de mencionar que estos tipos también requieren muy poco mantenimiento, lo que significa que no tendrás que cepillarlos muy a menudo. Traducción: Son pequeños ángeles esponjosos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes