Un perro puede ser una adición maravillosa a cualquier hogar, pero ya sea que sea un padre o mascota con experiencia o un adoptador por primera vez, es importante mantener la salud y la felicidad de su compañero canino como una prioridad. A continuación se presentan algunos consejos útiles para todos los padres de perros.
Y recuerde: si está pensando en llevar a casa un nuevo perro, haga de la adopción su primera opción. Le recomendamos que navegue por nuestro directorio de perros adoptables en su área o que visite nuestra página Encuentre un refugio para comenzar su búsqueda.
Alimentación
- Los cachorros de ocho a 12 semanas de edad necesitan cuatro comidas al día.
- Alimentar a los cachorros de tres a seis meses de edad, tres comidas al día.
- Alimentar a los cachorros de seis meses a un año dos comidas al día.
- Cuando su perro llega a su primer cumpleaños, una comida al día suele ser suficiente.
- Para algunos perros, incluidos los caninos más grandes o aquellos propensos a hincharse, es mejor alimentar dos comidas más pequeñas.
Los alimentos secos de calidad superior proporcionan una dieta bien equilibrada para perros adultos y pueden mezclarse con agua, caldo o alimentos enlatados. Su perro puede disfrutar de requesón, huevo cocido o frutas y verduras, pero estas adiciones no deben representar más del diez por ciento de su ingesta diaria de alimentos.
Los cachorros deben ser alimentados con un alimento para cachorros de marca y de alta calidad (alimentos para cachorros de razas grandes para razas grandes). Sin embargo, limite el "alimento para personas", ya que puede causar desequilibrios de vitaminas y minerales, problemas en los huesos y los dientes y puede causar hábitos alimenticios muy delicados y obesidad.
El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento, y asegúrese de lavar los platos y el agua con frecuencia.
Ejercicio
Los perros necesitan ejercicio para quemar calorías, estimular sus mentes y mantenerse saludables. Las necesidades individuales de ejercicio varían según la raza, el sexo, la edad y el nivel de salud. El ejercicio también tiende a ayudar a los perros a evitar el aburrimiento, lo que puede conducir a comportamientos destructivos.
La diversión y los juegos supervisados satisfarán muchos de los impulsos instintivos de su mascota para cavar, juntar, masticar, recuperar y perseguir.
Aseo
Ayuda a mantener a tu perro limpio y reduce el derramamiento con un cepillado frecuente. Compruebe si hay pulgas y garrapatas diariamente durante el clima cálido. La mayoría de los perros no necesitan ser bañados más de unas pocas veces al año.
Antes de bañarse, peine o corte todas las alfombras del abrigo. Enjuague cuidadosamente todo el jabón de la capa, o la suciedad se pegará a los residuos de jabón. Por favor, visite nuestra página de Consejos para el cuidado del perro para obtener más información.
0 comentarios:
Publicar un comentario