Los cerdos son susceptibles a muchos estilos diferentes de cultivo: unidades comerciales intensivas, empresas comerciales de distribución libre o cultivos extensivos (se les permite vagar por un pueblo, pueblo o ciudad, o en un refugio simple o guardados en un corral fuera de la casa del propietario) . Históricamente, los cerdos de granja se mantenían en pequeñas cantidades y estaban estrechamente relacionados con la residencia del propietario, o en el mismo pueblo o ciudad. Fueron valorados como una fuente de carne y grasa, y por su capacidad para convertir los alimentos no comestibles en carne, y con frecuencia se alimentaban con residuos domésticos de alimentos cuando se mantenían en una granja. Los cerdos han sido cultivados para eliminar la basura municipal a gran escala.
Todas estas formas de granja de cerdos están en uso hoy en día. En las naciones desarrolladas, las granjas comerciales albergan a miles de cerdos en edificios de clima controlado. Los cerdos son una forma popular de ganado, con más de mil millones de cerdos sacrificados cada año en todo el mundo, 100 millones de ellos en los Estados Unidos. La mayoría de los cerdos se utilizan para la alimentación humana, pero también suministran piel, grasa y otros materiales para usar como ropa, ingredientes para alimentos, cosméticos, y uso médico.
Las actividades en una granja de cerdos dependen del estilo de cría del agricultor, y van desde muy poca intervención (como cuando a los cerdos se les permite vagar por las aldeas o ciudades y disponer de basura) hasta sistemas intensivos donde los cerdos se encuentran en un edificio para el mayoría de sus vidas. Cada granja de cerdos tenderá a adaptarse a las condiciones locales y a los suministros de alimentos y ajustará sus prácticas a su situación específica.
Los siguientes factores pueden influir en el tipo de granjas porcinas en cualquier región:
Suministro de alimentos disponible para cerdos.
La capacidad de lidiar con estiércol u otras salidas de la operación porcina.
Creencias o tradiciones locales, incluida la religión.
La raza o tipo de cerdo disponible para la granja.
Enfermedades locales o condiciones que afectan el crecimiento o la fecundidad del cerdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario