miércoles, 6 de marzo de 2019

Aprende a consentir a tus felinos

Alimentación

Recomendamos la compra de alimentos para gatos o gatitos de marca de alta calidad. Su veterinario podrá evaluar su nuevo gato o gatito y determinar la mejor dieta. Factores como la edad, el nivel de actividad y la salud marcan la diferencia en qué y cuánto debe comer un gato.

    Los gatos requieren taurina, un aminoácido esencial, para la salud del corazón y los ojos. La comida que elija debe estar equilibrada para la etapa de vida de su gato o gatito. Los alimentos adecuadamente balanceados contendrán taurina.
  •     Deberá proporcionar agua fresca y limpia en todo momento, y lavar y rellenar los tazones de agua de su gato a diario.
  •     Las golosinas no deben ser más del 5-10% de la dieta.
  •     Muchas personas le dan comida para bebés a un gato o gatito que se niega a comer o no se siente bien. Lea atentamente las etiquetas: Si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada.
  •     Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan por más de dos días.

Aseo


La mayoría de los gatos se mantienen relativamente limpios y rara vez necesitan un baño, pero debe cepillar o peinar a su gato regularmente. El cepillado frecuente ayuda a mantener limpio el pelaje de su gato, reduce la cantidad de derrames y reduce la incidencia de las bolas de pelo. Por favor, visite nuestra página de Consejos para el cuidado del gato para obtener más información.
Manejo

Para recoger a su gato, coloque una mano detrás de las patas delanteras y otra debajo de los cuartos traseros. Levante suavemente. Nunca levante a un gato por el cuello o por las patas delanteras.
Alojamiento

Su mascota debe tener su propio lugar limpio y seco en su casa para dormir y descansar. Cubra la cama de su gato con una manta o toalla suave y cálida. Asegúrese de lavar la ropa de cama a menudo. Por favor, mantenga a su gato en el interior. Los gatos al aire libre no viven tanto como los gatos de interior.

Los gatos que viven al aire libre corren el riesgo de sufrir traumas por parte de los autos o peleas con otros gatos, mapaches y perros que viajan libremente. Los coyotes son conocidos por comer gatos. Los gatos al aire libre tienen más probabilidades de infectarse con pulgas o garrapatas, así como contraer enfermedades infecciosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes