jueves, 14 de marzo de 2019

Como cosechar manzanas

Saber cuándo cosechar manzanas
Has estado esperando la temporada y, finalmente, el momento de la verdad que has llegado: manzanas dulces y crujientes listas para recoger. ¿Pero cómo sabes que están listos para cosechar? La naturaleza nos ofrece algunas pistas.

Las manzanas están listas cuando el color de la piel se profundiza. Las frutas en los lados y en la parte superior del árbol generalmente maduran primero porque reciben más luz solar. Las frutas maduras deben provenir fácilmente del árbol, mientras que la presencia de ganancias inesperadas es una señal segura de que puede comenzar a cosechar. En caso de duda, ¡una simple prueba de sabor debería confirmar si sus manzanas son aptas para recoger!

Cómo escoger una manzana
La mejor manera de escoger una manzana es ahuecarla en la palma de su mano, levantarla y luego darle un suave giro hasta que se vaya. Cada manzana debe ser separada completa con su tallo. Manipule siempre las manzanas con cuidado para evitar que se magulle la carne y nunca jale una manzana del árbol, ya que podría dañar los espolones fructíferos o hacer que las manzanas cercanas caigan.

Tenga cuidado al recoger manzanas de más arriba. Use la escalera de mano y evite la sobrecarga o podría perder el equilibrio. Recuerde, no todas las manzanas están listas al mismo tiempo, por lo tanto, elija a medida que los grupos individuales maduren.

Manzanas cosechadas listas para su almacenamiento.
Preparando Manzanas Para Almacenar
Almacenar solo manzanas de temporada media o tardia. Las variedades de temporada temprana no se mantienen y se comen mejor poco después de la recolección. Las variedades de temporada media deben mantenerse durante unas pocas semanas, mientras que las variedades de temporada tardía se mantendrán en buenas condiciones durante un período de hasta seis meses. Las manzanas destinadas al almacenamiento deben ser perfectas, sin magulladuras ni defectos que puedan proporcionar puntos de entrada para la podredumbre.

Almacene las manzanas envolviendo frutas individuales en papel de periódico o papel de seda. Coloque las manzanas envueltas en bandejas que permiten que el aire circule. También puedes guardarlos sin envolver, pero las frutas no deben tocarse. Las diferentes variedades se almacenan por diferentes períodos de tiempo, así que manténgalas separadas y coma aquellas que no almacenarán tanto tiempo primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes