jueves, 14 de marzo de 2019

Te gustan los conejos?


La raza enana de los Países Bajos se produjo por primera vez en los Países Bajos a principios del siglo XX. Los conejos pequeños polacos se criaron con conejos salvajes más pequeños; después de varias generaciones, el animal resultante era un conejo doméstico muy pequeño disponible en una amplia variedad de colores y diseños. Los Enanos holandeses se importaron por primera vez al Reino Unido en 1948.

En los años sesenta y setenta, Estados Unidos importó sus primeros conejos enanos de los Países Bajos. La raza fue aceptada por la American Rabbit Breeders Association en 1969 utilizando una modificación de la norma británica.

Los primeros enanos, incluso en los años 70 y 80, tenían temperamentos temerosos y, a veces, agresivos. Esto fue el resultado de que los criadores seleccionaron animales de reproducción silvestres para su tamaño. Los primeros conejos enanos se comportaban más como estos conejos salvajes que como animales domésticos y no eran buenas mascotas. Sin embargo, a través de generaciones de reproducción selectiva, el moderno Enano de los Países Bajos se ha convertido en un conejo mascota amable y amigable, aunque aún puede conservar una disposición más enérgica que la raza grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes