jueves, 14 de marzo de 2019

Perros de la realeza.


La monarquía británica tiene una historia rica y fascinante, llena de escándalos, historias de amor, luchas de poder y ... ¡perros! Hoy en día, los corgis son vistos como el perro de elección entre los Reales, pero a lo largo de los años, muchos perros, desde Wire Fox Terriers hasta Greyhounds, han jugado y acurrucado con duques y reinas, príncipes y princesas.


Ya en el siglo XVII, los retratos de la familia real mostraban a sus familiares de cuatro patas. En esta pintura de 1635, los tres hijos mayores del rey Carlos I son acompañados por dos bien educados reyes Charles Spaniels.


La raza del Rey Charles Spaniel fue popularizada por el Rey Carlos II (el niño de la pintura de arriba). Las fuentes afirman que nunca se vio sin un cachorro o dos pisándole los talones y que incluso escribió para decretar que el Rey Charles Spaniel estaba permitido en cualquier lugar público, incluida la Casa del Parlamento. De la pintura de abajo, parece que me he unido con cachorros a una edad temprana.

A medida que pasaron los años, el mundo ciertamente estaba cambiando rápidamente, pero el amor de los Reales por los perros (y el amor por incluirlos en sus retratos) continuó. Una reina Victoria de catorce años posa con su juguetón (y las fuentes históricas afirman, su favorito) King Charles Spaniel, Dash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes