sábado, 26 de enero de 2013

Artículos de Gatos

Educación, la base de convivencia para el gato La base fundamental de la educación de tu gato consiste en mantenerse constante e inflexible con las reglas impuestas. Las excepciones no harían más que irritar al animal y éste consideraría que las reglas anteriores ya no son válidas.

 

Asegúrate de que si tienes visitas, también respeten las reglas. Así como los perros también se pueden comunicar con las marcas de orina, lo gatos también recurren a estos mensajes para comunicarse. Suelen marcar estructuras verticales de su territorio y para salpicarlas se aproximan a ellas a la vez que levantan la cola y la hacen vibrar. Está técnica la realizan tanto las hembras.

Gato siberiano Parece ser que en los últimos años ha aumentado la popularidad del gato siberiano, con su pelaje semilargo, su melena leonina y el gracioso corte al final de las patas han conquistado el corazón de los amante de los gatos. Son animales sociables,y sin complicaciones que junto a los persas, se encuentran entre las razas.

 El original gato persa Era una raza dotada de pelaje largo, fino y sedoso, en especial en la cola. En sus orígenes era de color gris uniforme, el cual adoptaba una tonalidad más oscura en la cabeza. Aparte del color, la raza era exactamente igual que la del gato conocido como de Angora.

Diversos colores del gato siamés. El origen del nombre del gato siamés proviene del libro de gatos más antiguo que se conoce llamado siam, palabra tailandesa. En el libro se describe un gato de color claro con manchas oscuras. Estos gatos llegaron a Europa en el siglo XIX y fueron expuestos en Londres en el año de 1871. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes