domingo, 27 de enero de 2013

Convierte tu viejo utilitario en un coche eléctrico

Jofemar, la empresa española con sede en Peralta (Navarra), muy conocida por sus máquinas de vending, se está diversificando y tomando posiciones en el sector del coche eléctrico. En el año 2008 crearon una filial, Hidronew XXII, que se dedica a la transformación de vehículos con motor de combustión a vehículos cien por cien eléctricos.

 


En la página del proyecto afirman ser capaces de realizar la conversión de cualquier utilitario del mercado, en la mayoría de los casos manteniendo todas las plazas de pasajeros y con todos sus accesorios, incluido el aire acondicionado.

Hidronew desarrolla sus propios sistemas de recarga para vehículos eléctricos con gestión de crédito e identificación de usuarios, todos estos sistemas son aplicables a entornos públicos, entornos semi-públicos y entornos privados. También tienen la vista puesta en el hidrógeno, con una pila de combustible propia, y la esperanza de poder incorporarla a sus vehículos tan pronto se expanda la red de distribución del hidrógeno.

Hace unos meses presentó el nuevo laboratorio electroquímico donde desarrollarán baterías de flujo recargables, especialmente indicadas para el almacenamiento de energías renovables, micro-redes y vehículos eléctrico.

Para la realización de la fase de desarrollo de esta iniciativa, a la que han denominado Power Flow, realizará una inversión de 1.300.000 euros. Jofemar es una empresa que invierte cada año en I+D+i una cantidad que oscila entre el 6 y el 9% de sus ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes